Advierte CFE cortes de energía en la Costa y Soconusco

Dorian Scott Vázquez/ Corresponsal Diario del Soconusco

Tapachula Chiapas.- La Comisión Federal de Electricidad (CFE) Nacional, informó que para este domingo 27 de septiembre, varios municipios de Chiapas tendrán cortes en el servicio de energía por trabajo de mantenimiento en su estructura, entre ellos, de la Costa y Soconusco.
Mediante un comunicado por la Dirección de Operación se informó que en Arriaga, Tonalá, Pijijiapan y Tapachula el servicio será suspendido desde las 6:00 de la mañana, hasta las 2:00 de la tarde, debido a que los trabajos contemplados tienen una duración aproximada de 8 horas.
Sin precisar zonas, colonias o sectores en Tapachula, a excepción de los municipios de Arriaga, Tonalá y Pijijiapan, la paraestatal añade que los trabajos obedecen a las acciones de modernización y mantenimiento en la infraestructura de la Red Nacional de Transmisión, enfocadas para atender la demanda actual de energía en estás zonas.
En su comunicado la CFE asegura que esta acción fue consultada y comunicada oportunamente con las autoridades de cada localidad, por lo que llamo a la población a tomar precauciones ante la interrupción del servicio.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *