• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Un sujeto fue sorprendido dentro de una vivienda, y su cómplice junto a un mototaxi

Edgar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas

Berriozábal, Chiapas.- Agentes de la Policía Municipal lograron evitar que se lograra perpetuar un robo a una vivienda, pues en un operativo terminaron por aprehender a los presuntos responsables de este ilícito.


El incidente ocurrió en el fraccionamiento Jardines del Pedregal de este municipio, en donde de acuerdo a los informes de las autoridades, vecinos de la zona fueron quienes pudieron darse cuenta de que al interior de una vivienda estaba un sujeto, por lo que no dudaron en pedir el apoyo de la policía.


Los efectivos de seguridad municipal se trasladaron hasta dicho lugar en donde pudieron tener a la vista a uno de los sujetos que salía del interior de la casa con algunas pertenencias, mismo que al ver la presencia policiaca, dejó tirado todo para echarse a correr, con la intención de huir.


Sin embargo, la intervención oportuna de los elementos de seguridad evitó que el sujeto pudiera escaparse, a quien cuestionaron una vez detenido, mismo que afirmó que era esperado por otra persona.


Al llevar a cabo un recorrido, pudieron encontrar a su presunto cómplice, quien lo esperaba a bordo de un mototaxi con número económico 504, mismo que fuera identificado por el primer aprehendido.


Los imputados fueron identificados con los nombres de Gadiel “N” y Osiel “N”, quienes fueron llevados a los separos de la comandancia para posteriormente ser puestos a disposición del Ministerio Público, en espera de que dicha instancia sea la que continúe con el proceso legal en su contra por el delito de robo a casa habitación.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *