- Los despojaron de su dinero, pertenencias y los mantuvieron en el piso en las oficinas de Vialidad Municipal por tres horas
Ada Iveth Morales / Corresponsal Diario de Chiapas
Comitán, Chiapas. – Agentes de Vialidad Municipal de Comitán haciendo uso de la fuerza pública y con agresiones bajaron a la fuerza a tripulantes de camioneta Tracker el pasado 2 de noviembre en la 1a Calle Sur Poniente en el Barrio de Candelaria, a quienes los despojaron de su dinero y pertenencias, además de rocíales gas pimienta, los esposaron y los tuvieron en el piso en las oficinas de Vialidad Municipal por tres horas.
Este caso que hicieron omiso las autoridades, tiene consecuencias porque uno de los agredidos presenta complicaciones en su salud, el cual se reflejó desde el primer momento en que estuvo en las oficinas de Vialidad Municipal y que quedó registrado en la bitácora de atención de paramédicos de Protección Civil.
Los afectados piden la atención de Mario Antonio Guillén Domínguez, presidente Municipal para evitar que se sigan cometiendo abusos contra automovilistas, transportistas y motociclistas.
Cabe hacer mención que por la presunta falta por la cual detuvieron al conductor de la camioneta no hubo alguna infracción para su pago.










