Agreden a balazos a hombre en Cintalapa

  • Protección Civil le brindó los primeros auxilios y lo trasladó al hospital

Marcos Ramos / Corresponsal Diario de Chiapas

Cintalapa, Chiapas.- Cerca de las cuatro de la mañana de este sábado, el personal de Protección Civil brindó los primeros auxilios a una persona que se encontraba tirada en la vía pública sobre la Calle Central entre 4ª y 5ª Sur del barrio de Guadalupe, aparentemente había recibido un impacto de arma de fuego.

Una vez que los paramédicos hicieron contacto con el lesionado, lo valoraron y trasladaron al hospital para que recibiera atención médica, las heridas las presentaba en el brazo izquierdo y tórax del mismo lado.

Con relación a los hechos, los cuerpos policiacos comentaron que ellos no tuvieron reporte absolutamente de nada, ni de una riña, ni de disparos, ni de alguna alteración al orden público, por lo que no saben a ciencia cierta que fue lo que pasó en este caso, ya que el teléfono del lesionado lo traía consigo.

En ese sentido, se espera que una vez que el masculino sea dado de alta presente su denuncia ante el Ministerio Público para que esa instancia pueda proceder en consecuencia.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *