• Spotify
  • Mapa Covid19

Al bote por agredir a su ex esposa y a su hijo

Reproducir vídeo
  • Un hombre fue detenido luego de golpear a las dos víctimas en su domicilio

Janet Hernández / Corresponsal Diario de Chiapas

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.- Un sujeto de nombre Marco Antonio «N», de 40 años de edad, fue detenido por golpear a su hijo y a su ex esposa en la colonia Santa Cruz la Almolonga, en San Cristóbal de Las Casas.
Los hechos se registraron en el interior de un domicilio ubicado en dicha colonia, donde el hombre ingresó por la fuerza y agredió física y verbalmente a María del Socorro “N”, de 39 años y a su hijo César Antonio «N», de 19.
Además de causar daños en puertas, ventanas, aparatos electrodomésticos, maquinaria y herramientas de la estética de su esposa. La víctima logró pedir ayuda con sus vecinos y éstos a su vez solicitaron el apoyo de la Policía, quienes se presentaron al lugar, logrando detener al agresor.
El sujeto fue trasladado al Centro de Justicia para las Mujeres (CEJUM), en donde fue puesto a disposición del ministerio público de la Fiscalía de Distrito Altos, por su probable responsabilidad en el delito de violencia familiar, cometido en agravio de su ex esposa y su hijo

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *