M de R / Diario de Chiapas
Tapachula, Chiapas. Un joven perdió la vida al recibir una descarga eléctrica de alta tensión, cuando realizaba trabajos de construcción.
Alrededor de las 12:30 horas reportaron al centro de emergencias 911 que en la colonia 3 de marzo, una persona había recibido una descarga eléctrica en la planta alta de una casa.
Rápidamente se activaron las diferentes corporaciones policiacas y personal de Protección Civil, quienes localizaron a una persona del sexo masculino en la segunda planta de la vivienda, a la revisión se confirmó que el cuerpo ya no contaba con signos de vida.
El hoy occiso fue identificado con el nombre de Ángel “N” de entre 20 a 25 años de edad, mexicano, de oficio albañil, quien realizaba trabajos en la loza de la vivienda mientras se registraba una ligera lluvia, y lamentablemente, en una maniobra tocó los cables de alta tensión recibiendo la descarga eléctrica.
Vía telefónica solicitaron la intervención de los peritos de Servicios Periciales de la FGE, para que realizaran el levantamiento del cuerpo y posteriormente ser trasladado al Semefo de Álvaro Obregón en Tapachula para practicarle la necropsia de ley y después ser entregado el cuerpo a sus familiares y darle cristiana sepultura.

