• Spotify
  • Mapa Covid19

Alcalde Robertony Orozco Inaugura domo en Luis Donaldo Colosio

  • Con el objetivo de fortalecer los espacios públicos dignos para la activación física, deporte y recreación

Villa Corzo, Chiapas. – El alcalde Robertony Orozco Aguilar, inauguró domo y canchas de usos múltiples en el barrio Luis Donaldo Colosio de la cabecera municipal, como parte de las acciones de gobierno en crear espacios dignos para los niños, jóvenes y adultos mayores.


El munícipe quien llegó acompañado de su esposa la presidenta del Sistema DIF, Anayeli Padilla Urbina, así como de regidores, funcionarios del gabinete municipal y comisariado ejidal Virgilio Ramos, fue recibido con aplausos y gran algarabía por los pobladores del lugar.


Durante el corte del listón inaugural el alcalde Robertony Orozco, destacó que esta obra forma parte de los tres domos y canchas de usos múltiples que se han inaugurado en la Cabecera Municipal, con ello se busca fortalecer los espacios públicos dignos para la activación física, deporte y recreación.


La obra está construida a base de estructura metálica con armadura de angulares tipo diadema y techumbre con láminas, colocación de red eléctrica, tableros acrílicos y colocación de bajadas de agua con canalón y tubería de PVC, además de malla ciclón, colocación de portón, construcción de banquetas de acceso y recubrimiento de pintura acrílica deportiva de máxima durabilidad.


Destacó que la inauguración de esta obra de infraestructura cumple con la petición que hicieron los habitantes del barrio Luis Donaldo Colosio, donde ahora podrán realizar sus eventos deportivos, culturales, cívicos y recreativos en las mejores condiciones y protegidos de las altas temperaturas del sol y de la lluvia.


“Estamos cumpliendo con los compromisos que hicimos en su momento con los hombres, mujeres y jóvenes del municipio, hoy tienen un domo y una cancha digna para todos ustedes para que realicen cualquier actividad que ustedes quieran”, mencionó el munícipe.


El alcalde Robertony Orozco, destacó que cuando se trabaja juntos pueblo y gobierno los resultados son muy buenos porque se hacen las obras que el pueblo pide y no las que el gobierno quiere como antes se hacía.


Nuevamente el munícipe refrendó su compromiso de Gobierno Municipal en redoblar las acciones para lograr la transformación de los barrios y ejidos del municipio, realizando obras de infraestructura social priorizadas por la misma población.


Los beneficiados con esta obra agradecieron al presidente Orozco por hacer su sueño realidad, ya que las niñas y niños no tenían donde jugar porque no contaban con “un domo tan bonito como el que hoy tenemos y que usted y su equipo de trabajo están inaugurando”, indicaron.


“Sabemos que es usted un hombre de palabra y sobre todo de respuestas positivas, por ello, reafirmamos nuestro compromiso con usted presidente y su equipo de trabajo para lograr la transformación de nuestro barrio y nuestro municipio”, señalaron.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *