Altamirano se suma al Día de las Personas con Discapacidad

Soydi Rodríguez / Corresponsal Diario de Chiapas

Altamirano, Chiapas.- Altamirano vivió una jornada diferente y llena de solidaridad, luego de que decenas de ciudadanos se unieran al Radiatón, evento realizado en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, demostrando que la inclusión también se construye desde la sociedad.
Familias completas, estudiantes, docentes y autoridades participaron en esta actividad que tuvo como objetivo crear conciencia sobre la importancia de respetar los derechos de las personas con discapacidad y promover una cultura de inclusión en el municipio.
Durante el evento, se realizaron diversas dinámicas y actividades dirigidas a fomentar la empatía, la convivencia y el reconocimiento del valor de todas las personas, sin importar sus capacidades.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *