• Spotify
  • Mapa Covid19

  • Un muchachito de 15 años fue detenido luego de quitarle su teléfono a una dama

Soydi Rodríguez / Corresponsal Diario de Chiapas

Ocosingo, Chiapas.- Una vez más, habitantes del municipio de Ocosingo hacen justicia por sus propias manos y ante la falta de seguimiento por parte de las autoridades y del Ministerio Público, son los mismos vecinos quienes deciden hacer justicia mediante los usos y costumbres.
Y es que la tarde de este sábado, tras una llamada de auxilio, habitantes del barrio Guadalupe lograron tener a un sujeto de escasos 15 años de edad, que minutos antes había robado un celular a una dama, por lo que de inmediato al detenerlo lo amarraron a un poste y le vendaron los ojos para evitar que éste tome represalias.
Los habitantes señalaron que es momento de que se haga justicia o por lo menos que el sujeto escarmiente mientras que es entregado a las autoridades ya que después de las 24 horas el sujeto andará libremente de nuevo porque según las autoridades no hay delito que perseguir, y el Ministerio Público tiene que ver algún asesinato para que pueda darle seguimiento al caso de los robos.
Mientras que las autoridades no hacen su trabajo, los habitantes serán quienes pongan un alto a la inseguridad y a la delincuencia que se comete día a día en los diferentes barrios de la cabecera municipal.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *