• Spotify
  • Mapa Covid19

Analizan autoridades del IMSS áreas de mejora para fortalecer atención al derechohabiente en Chiapas

Para fortalecer la atención que el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chiapas brinda a sus derechohabientes, así como detectar y atender oportunidades de mejora en las diversas áreas que componen la operación en la entidad, se llevó a cabo la Reunión de Trabajo y Visita de Seguimiento de Acuerdos del Órgano de Operación Administrativa Desconcentra (OOAD) del IMSS Chiapas.

Dicha reunión tuvo lugar en el Hospital General de Zona (HGZ) No. 2 de Tuxtla Gutiérrez y estuvo encabezada por el titular de la Dirección de Operación y Evaluación, licenciado Javier Guerrero García; acompañado del titular OOAD Chiapas, doctor Enrique Ureña Bogarín; titulares del coordinaciones y jefaturas e integrantes de Cuerpo de Gobierno de los Hospitales Generales de Zona y Subzona de Tuxtla Gutiérrez, Tonalá y Huixtla.

Durante el encuentro de trabajo se dio seguimiento al ejercicio del gasto en las cuentas de Conservación y Servicios Generales del OOAD Chiapas, se revisó el avance financiero y ejecución del gasto de las diversas cuentas financieras y se elaboraron actas de cumplimiento de compromisos y planes de trabajo acorde a resultados de la supervisión.

De igual forma, en la reunión de trabajo se revisó el abastecimiento de medicamentos y surtimiento de recetas del IMSS en Chiapas, cuyo porcentaje de suministro corresponde al 95 por ciento. Además, se analizó de la ocupación de plazas y se examinaron los proyectos de estructura prioritarios para el Instituto en la entidad.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *