• Spotify
  • Mapa Covid19

Anayeli Padilla, madrina de Generación 2016-2022

  • La presidenta del DIF Villacorzo asistió a la Ceremonia de Clausura de la Escuela Tiburcio Fernández

Villacorzo, Chiapas.- “Agradezco la distinción y el gran honor que me hicieron las autoridades de esta institución educativa al nombrarme madrina de Generación”, dijo la presidenta honoraria del Sistema DIF, Anayeli Padilla Urbina, al encabezar este jueves la Ceremonia de Clausura en la Escuela Primaria Federal Tiburcio Fernández Ruiz Generación 2016-2022.
“Los exhorto a no rendirse, a ir por sus sueños, a ir por la secundaria, luego a la preparatoria y después a cursar sus carreras profesionales toda vez que de esa forma lograrán la meta que tienen planteada para ser mejores ciudadanos, pero además que serán el orgullo de sus familias y también lo serán de la sociedad”, dijo.
Reconoció a los padres de familias por ser ejemplo claro y digno para sus hijos que hoy terminan la educación primaria pero que a la vez inician un nuevo reto y aunque el camino parece ser muy largo y les puede parecer complicado, deben de seguir y llegar a su destino que se propusieron, subrayó.


Estoy convencida de que la educación es la única manera en que saldremos adelante, por ello, quiero invitarlos a que cumplan sus sueños y que continúen con sus estudios porque ustedes no sólo son el presente sino también el futuro de nuestro municipio, de nuestro estado y de nuestro país.
Destacó que el Gobierno Municipal que preside su esposo Robertony Orozco Aguilar y el Sistema DIF, trabajan de forma conjunta para establecer las bases como nunca antes al sector educativo, porque sabemos que la educación es primordial para la superación de las niñas y de los niños, así como los jovencitos que quieren salir adelante, dijo.
Deben de agradecerles a sus padres por la educación que les están brindando a pesar de los problemas económicos ocasionados por la pandemia del COVID-19, pero también deben de llevar con orgullo el nombre de su escuela en la que estudiaron su educación primaria, dijo la primera dama.
El evento se realizó en el domo de las instalaciones de ese plantel educativo donde el acto inició con honores a la bandera, así como la entonación del himno nacional mexicano, sin faltar los tradicionales bailables.
Durante la ceremonia de graduación se hizo entrega de documentos a los alumnos egresados y durante el programa cívico – cultural se entregaron reconocimientos a destacados alumnos de este ciclo escolar.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *