• Spotify
  • Mapa Covid19

Anuncia Primera Jornada Nacional de Salud Pública

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
  • REC comunicó que inicia el día de mañana, luego de inaugurar la sala de hemodinámica en el Hospital de Especialidad Pediátricas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El gobernador Rutilio Escandón Cadenas dio a conocer el inicio de la Primera Jornada Nacional de Salud Pública 2022.

Rafael Heberto Guillén Villatoro, director del Hospital de Especialidades Pediátricas, mencionó que para el Centro Regional de Alta Especialidad de Chiapas y para el Hospital de Especialidades Pediátricas, es un gran honor recibir a los invitados, agradeciendo al gobernador.

El secretario de Salud, José Manuel Cruz Castellanos, destacó que esto tiene que ver con la ciencia, la tecnología, el avance y aunado a eso, lo que le imprime un hombre fuerte como el gobernador a la salud del estado.

José Luis Rey Aguilar, presidente de la Fundación Derechos de la Infancia, hizo un homenaje a cada uno de los médicos, a cada uno de los que participan en el sector salud, asegurando que son ángeles.

Por otra parte, el jefe quirúrgico de Heart Cart Internacional, Alistair Phillips, mencionó que las instalaciones son increíbles, “ya hemos visto la expansión de la suite de intervención de tomografía esto va a tener un impacto en muchos niños”, refirió.

En su intervención, Escandón Cadenas aseveró que este es un gran día, porque hoy se está anunciando que mañana entra en operación la Primera Jornada de Salud Pública de este año, destacando el recorrido por el Hospital de Alta Especialidad, y la inauguración de la sala de hemodinámica, que hacía falta para las niñas y los niños.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *