• Spotify
  • Mapa Covid19

Anuncian convocatoria Universidad Benito Juárez García de Ocotepec

Reproducir vídeo
  • Actualmente cuentan con 120 alumnos

Ramiro Gómez / Corresponsal Diario de Chiapas

Ocotepec, Chiapas. – La Universidad Benito Juárez García de Ocotepec lanzará su convocatoria para el ciclo escolar 2022 – 2023 el próximo 10 de junio, actualmente cuenta con 120 estudiantes de diferentes municipios del estado de Chiapas y de otros estados del país, informó el coordinador del plantel educativo, Alejandro Cárdenas.

Expresó que la convocatoria estará vigente durante 20 días y los aspirantes podrán tramitar su ficha en la página de internet en www.ubbj.gob.mx para cursar la licenciatura en Medicina Veterinaria y Zootecnia.

“Es una convocatoria que va dirigida para todos aquellos interesados en estudiar la licenciatura en Medicina Veterinaria y Zootecnia, que sean personas de escasos recursos, que vivan en una comunidad, que no tengan acceso a una educación de nivel superior, que hayan dejado de estudiar por cuestiones económicas, no tenemos límites de edades, a partir de los 18 años de edad con la preparatoria terminada, ellos pueden ingresar con nosotros, todos son candidatos a participar con nosotros”, mencionó Alejandro Cárdenas.

Dijo que a tres años de su fundación, el plantel educativo cuenta con estudiantes de los estados de Veracruz, Quintana Roo, Oaxaca y la mayoría de los municipios del estado de Chiapas: Ocotepec, Ocozocoautla, Chiapa de Corzo, Socoltenango, Tuxtla Gutiérrez, Pijijiapan, Pantepec, Pueblo Nuevo Solistahuacán, Francisco León, Tecpatán y Copainalá.

Recordó que la Universidad Benito Juárez García se creó el 30 de junio de 2020 y la mayoría de los estudiantes que cursan la licenciatura en Medicina Veterinaria y Zootecnia reciben una beca mensual de 2 mil 575 pesos.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *