• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Un hombre al parecer en estado inconveniente, resultó lesionado al caer de su propia altura

Edgar Omar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas

Ocozocoautla, Chiapas.- Con sangre en el rostro quedó un hombre tras aparentemente caer de su propia altura y golpear con la banqueta cuando caminaba sobre la 3ª Norte entre 3ª y 4ª Poniente de esta ciudad.


Vecinos de inmediato se alarmaron cuando notaron la manera en que sangraba dicha persona, pues además de que le fluía sangre de la nariz también tenía una lesión en la frente.
Personal de los servicios de emergencia de Protección Civil acudieron hasta la dirección antes mencionada, en donde le brindaron los primeros auxilios a Rubén “N”, de 38 años de edad, quien se mostró orientado, aunque con afectaciones en frente y en la nariz.


Autoridades informaron que el lesionado se hallaba con aliento etílico, por lo que se presume que su estado inconveniente había sido el motivo de que perdiera el equilibrio y golpeara contra la banqueta.
Tras valorarlo, los brigadistas informaron que las lesiones no representaban ningún riesgo a su salud, por lo que no fue necesario su traslado a una instancia médica, quedando en el sitio en espera de poder recuperarse para poderse marchar a casa.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *