• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Dos personas que viajaban en una motocicleta resultaron lesionados al accidentarse con la unidad

Marcos Ramos / Corresponsal Diario de Chiapas

Jiquipilas, Chiapas.- Dos personas lesionadas y daños materiales fue el resultado de un accidente ocurrido sobre el tramo carretero Cintalapa-Jiquipilas a la altura del kilómetro 83.
Minutos antes de las 22 horas de este martes, el 911 recibió un reporte de que a la altura del kilómetro citado, sobre la vía libre federal México 190, una pareja en moto había sufrido un accidente y estaban lesionados.
De inmediato, personal de Protección Civil de Cintalapa al igual que la Cruz Roja se trasladaron al lugar para brindar los primeros auxilios a una femenina de nombre Lupita y a un masculino de nombre Alejandro, ambos sangraban de la cabeza y de otras partes de su anatomía, por lo que fueron conducidos al Hospital Básico Comunitario para que recibieran atención médica.
La Policía Municipal dijo que en el lugar no encontraron ninguna otra unidad, por lo que se presume que la pareja sufrió una aparatosa caída, la misma que los mandó al nosocomio.
De lo sucedido la Guardia Nacional se hizo cargo y personal de grúas en turno se llevó la moto al corralón correspondiente, misma que quedó bastante averiada, donde estará hasta que sea reclamada.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *