Juan Hernández /Diario De Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La mañana de este jueves se registró un aparatoso accidente vehicular en el Libramiento Norte de Tuxtla Gutiérrez, a la altura del mirador “Los Amorosos”. El percance dejó como saldo daños materiales significativos en cuatro vehículos.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar para llevar a cabo las diligencias correspondientes y controlar el tráfico en la zona. Afortunadamente, ninguna de las personas que viajaban en los vehículos sufrió heridas de gravedad.

No obstante, paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar tras recibir el reporte a través de los números de emergencia. Los socorristas brindaron atención médica preventiva y valoraron a los implicados en el accidente para descartar cualquier complicación.

El incidente provocó congestión vehicular en el área, por lo que las autoridades hicieron un llamado a los conductores a manejar con precaución, respetar los límites de velocidad y mantener distancia para evitar accidentes en esta concurrida vialidad.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *