• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Un lesionado y cuantiosos daños materiales fue el saldo del percance

Ada Iveth Morales / Corresponsal Diario de Chiapas

Comitán, Chiapas.- La falta de precaución del chofer de un vehículo de la empresa Bioplas provocó que se viera involucrado en aparatosa carambola que dejo cuantiosos daños materiales a propietarios de otras unidades.
Este hecho se registró la tarde de este miércoles sobre el Boulevard Juan Sabines del tramo que conduce al municipio de Las Margaritas, por lo que Agentes de Tránsito del Estado y paramédicos acudieron al lugar.
Se informó que el chofer del camión con razón social Bioplas que transportaba tinacos presuntamente perdió el control del volante que propició que chocara contra una motocicleta, siguiendo dos unidades estacionadas que resultaron con daños.
El chofer sindicado de ser responsable del accidente fue atendido por los paramédicos de Protección Civil sin que fuera necesario su trasladado al Hospital.
Los propietarios tanto de la motocicleta y los vehículos estacionados permitieron la intervención de los agentes de Tránsito del estado para deslindar responsabilidades y pago de los daños.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *