Darinel González / Corresponsal Diario del Soconusco
Huixtla, Chiapas.- Un fuerte accidente se registró la noche de este lunes sobre la carretera costera Huixtla–Villa Comaltitlán, a la altura de la entrada a Motozintla, dejando como saldo un vehículo completamente destrozado y una intensa movilización de cuerpos de emergencia.
El percance ocurrió en el tramo que conecta Huixtla con Villa Comaltitlán, cuando por causas aún no esclarecidas un tráiler, un camión tipo Torton y varios vehículos particulares se vieron involucrados en una colisión múltiple.
De acuerdo con los primeros reportes, la unidad que quedó en medio de los vehículos pesados resultó con daños severos, prácticamente destrozada, lo que generó alarma entre automovilistas que circulaban por la zona.
Al lugar acudieron elementos de distintas corporaciones policiacas, así como personal de Protección Civil, quienes brindaron atención a posibles personas lesionadas y realizaron labores para controlar la situación y evitar otro incidente, además de coordinar el flujo vehicular que se vio afectado por varias horas.










