• Spotify
  • Mapa Covid19

Aparatosa carambola en Tapachula

Reproducir vídeo
  • Un camión se impactó contra 4 vehículos presuntamente por una falla en los frenos

Darinel González / Corresponsal Diario de Chiapas

Tapachula, Chiapas.- Un aparatoso accidente entre cinco vehículos dejó como saldo daños materiales y crisis nerviosa entre sus ocupantes, el accidente se dio sobre la carretera de la 4ª Avenida Sur Prolongación a la altura de la zona residencial Los Tulipanes.
Alrededor de las 9:00 de la mañana, el conductor de un pesado camión Chevrolet de tres toneladas, presuntamente no guardo su distancia y terminó impactándose primeramente contra un automóvil Nissan Altima de color guinda, después contra una camioneta Renault Duster de color gris, luego le pegó a una camioneta Nissan NP 300 de color rojo con blanco y por un último contra un automóvil Chevrolet Aveo de color celeste.
Dicha carambola ocasionó daños materiales en todos los vehículos y en su momento crisis nerviosa entre los ocupantes. Al lugar acudieron paramédicos del grupo SAE, los cuales se encargaron de valorar a los ocupantes.
Sobre este percance se supo que presuntamente el camión sufrió problemas en el sistema de frenos, y pudiera haber sido lo que ocasionó dicho accidente.
Autoridades de Tránsito del Estado se encargaron de realizar las primeras diligencias correspondientes y así determinar la situación jurídica del presunto responsable.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *