• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Un motociclista resultó herido luego de ser impactado por un camión

Edgar Omar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas

Ocozocoautla, Chiapas.- Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales fue el resultado de un percance automovilístico ocurrido en la vía de la 5ª Sur y Calle Central de esta ciudad.
La falta de precaución y el no respetar la preferencia habrían sido las causantes de que un motociclista fuera impactado por un camión repartidor de embutidos, en un hecho que alarmó a los vecinos.
Personal de Protección Civil arribó al lugar de los hechos para brindarle los primeros auxilios a Luis Miguel “N”, quien resultó con múltiples afectaciones, por lo que tuvo que ser inmovilizado en el sitio para posteriormente ser subido a la nueva ambulancia de la corporación de emergencia y trasladado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Al sitio también llegaron agentes de seguridad municipal para prevenir la circulación, mientras que los elementos de Tránsito y Vialidad del Estado se hicieron cargo de la situación ordenando el retiro de ambas unidades para su resguardo en la comandancia, en espera de que se pudiera llegar a un acuerdo entre los involucrados.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *