• Spotify
  • Mapa Covid19

Aparatosa colisión

  • Un motociclista resultó herido luego de ser impactado por un camión

Edgar Omar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas

Ocozocoautla, Chiapas.- Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales fue el resultado de un percance automovilístico ocurrido en la vía de la 5ª Sur y Calle Central de esta ciudad.
La falta de precaución y el no respetar la preferencia habrían sido las causantes de que un motociclista fuera impactado por un camión repartidor de embutidos, en un hecho que alarmó a los vecinos.
Personal de Protección Civil arribó al lugar de los hechos para brindarle los primeros auxilios a Luis Miguel “N”, quien resultó con múltiples afectaciones, por lo que tuvo que ser inmovilizado en el sitio para posteriormente ser subido a la nueva ambulancia de la corporación de emergencia y trasladado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Al sitio también llegaron agentes de seguridad municipal para prevenir la circulación, mientras que los elementos de Tránsito y Vialidad del Estado se hicieron cargo de la situación ordenando el retiro de ambas unidades para su resguardo en la comandancia, en espera de que se pudiera llegar a un acuerdo entre los involucrados.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.