• Spotify
  • Mapa Covid19

Aparatosa volcadura deja una persona lesionada

– El conductor de una camioneta resultó herido al accidentarse en la vía Tuxtla Chico-Tapachula

Darinel González / Corresponsal Diario de Chiapas

Tuxtla Chico, Chiapas.- Una persona lesionada dejó como saldo una aparatosa volcadura sobre la carretera Tuxtla Chico-Tapachula a la altura de la parada Las Novias.

Alrededor de las 18:00 horas, varios automovilistas reportaron a las autoridades de emergencia, que sobre la citada vía, a la altura del kilómetro 8, una camioneta Ford Ranger de color plata había sufrido una volcadura y en el interior se encontraba una persona lesionada.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil, los cuales atendieron al lesionado, el cual fue canalizado y posteriormente trasladado a una clínica particular.

Mientras tanto, personal de mantenimiento de la autopista abanderó la zona del accidente, en espera de la llegada de los agentes de la Guardia Nacional división caminos quienes se encargarán de realizar las diligencias correspondientes.

Hasta el momento se desconoce cómo sucedieron los hechos, pero según algunos testigos pudiera tratarse de que el pavimento mojado causara que el conductor perdiera el control del volante.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *