• Spotify
  • Mapa Covid19

Aparatoso accidente

  • El saldo fue de dos lesionados y daños materiales de consideración

Darinel González / Corresponsal Diario de Chiapas

Tapachula, Chiapas.- Dos lesionados y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un aparatoso accidente en la carretera costera Tapachula-Viva México.
Alrededor de las 16:30 horas, reportaron al centro de mando C5 emergencia que sobre la citada vía, a la altura de la entrada a la colonia San Agustín, se había suscitado un accidente entre un camión tipo rabón y una camioneta, y que en el lugar dos personas lesionadas.


Paramédicos del grupo SAE atendieron al conductor y acompañante del vehículo Nissan NP 300, quienes transportaban vidrios, mientras que elementos de Tránsito del Estado y de Vialidad Municipal, abanderaron la zona del accidente, en donde localizaron un vehículo Dina tipo rabón atravesado sobre la carretera, a un costado estaba una camioneta de color gris con logotipos de una empresa de venta de vidrios y aluminios.


Sobre este aparatoso percance se supo que el conductor del camión dio vuelta en U sin la debida precaución, haciéndole corte de circulación a la camioneta.
Por lo consiguiente, el accidente sería turnado ante las autoridades correspondientes ya que hubo dos personas lesionadas.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.