• Spotify
  • Mapa Covid19
  • El saldo fue de dos lesionados y daños materiales de consideración

Darinel González / Corresponsal Diario de Chiapas

Tapachula, Chiapas.- Dos lesionados y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un aparatoso accidente en la carretera costera Tapachula-Viva México.
Alrededor de las 16:30 horas, reportaron al centro de mando C5 emergencia que sobre la citada vía, a la altura de la entrada a la colonia San Agustín, se había suscitado un accidente entre un camión tipo rabón y una camioneta, y que en el lugar dos personas lesionadas.


Paramédicos del grupo SAE atendieron al conductor y acompañante del vehículo Nissan NP 300, quienes transportaban vidrios, mientras que elementos de Tránsito del Estado y de Vialidad Municipal, abanderaron la zona del accidente, en donde localizaron un vehículo Dina tipo rabón atravesado sobre la carretera, a un costado estaba una camioneta de color gris con logotipos de una empresa de venta de vidrios y aluminios.


Sobre este aparatoso percance se supo que el conductor del camión dio vuelta en U sin la debida precaución, haciéndole corte de circulación a la camioneta.
Por lo consiguiente, el accidente sería turnado ante las autoridades correspondientes ya que hubo dos personas lesionadas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *