• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Dos menores resultaron lesionados en el percance

Edgar Omar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas

Ocozocoautla, Chiapas.- Dos menores de edad resultaron lesionados en un accidente carretero ocurrido en la zona del crucero Llano San Juan en la vía que conecta a esta ciudad con Tuxtla Gutiérrez.


Automovilistas que pasaban por la zona de inmediato pidieron el apoyo de los cuerpos de seguridad y de emergencia luego de notar las condiciones en las que se encontraba la unidad marca Nissan tipo Versa.


Paramédicos de Protección Civil de Ocozocoautla acudieron al sitio para brindarle los primeros auxilios a Estefan Michel “N” y Vivian Yuliana “N”, de 13 y 10 años, respectivamente, quienes viajaban con sus padres del municipio de Escuintla con dirección a Tuxtla Gutiérrez.


Los brigadistas inmovilizaron en la zona del incidente a los dos menores para posteriormente subirlos a la ambulancia de la corporación para su traslado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social de esta ciudad, en donde quedaron bajo observación de los especialistas médicos.


En tanto que elementos de la Policía Municipal ayudaron a la prevención vehicular hasta que la sitio arribaron agentes de la Guardia Nacional para permitir que el servicio de grúa se llevara la unidad.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *