• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Se reportan cinco personas lesionadas

José Velasco / Corresponsal Diario de Chiapas

Villacorzo, Chiapas. – Un accidente entre un colectivo y una motocicleta dejó como saldo personas lesionadas y daños materiales de consideración.
Los hechos ocurrieron a las 11:30 horas del martes sobre la carretera San Pedro Buenavista-Emiliano Zapata a la altura del entronque al rancho San Agustín, cuando una unidad del servicio público tipo Urvan de la ruta Villaflores–San Pedro Buenavista impactó a una motocicleta 110, color azul que conducía Omar Rodríguez Hernández de 30 años, en la misma motocicleta viajaban su esposa Alejandra del Carmen Saldaña Simuta de 22 años de edad, además de sus tres menores hijos, Fátima Guadalupe Rodríguez Saldaña de 05 años de edad, Aimer Rodríguez Saldaña de 02 años de edad y Ana Belén Rodríguez Saldaña de 08 meses de edad.
Los heridos fueron auxiliados y trasladados al Hospital General Bicentenario de Villaflores por elementos de la Policía Estatal Preventiva y Protección Civil Municipal.
La unidad del servicio público salió de la carretera y volcó, el conductor dejó abandonada la unidad, por lo que se desconoce si hubo más personas lesionadas las que viajaban como pasajeros.


Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Tránsito del Estado para realizar las primeras diligencias y deslindar responsabilidades.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *