• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Un motociclista resultó herido de gravedad al impactar de frente a una camioneta

Marcos Ramos / Corresponsal Diario de Chiapas

Cintalapa, Chiapas.- Una persona lesionada de gravedad y costosos daños materiales, fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido la noche de este sábado en este valle cintalapaneco.
Cerca de las 22 horas, Carlos «N» manejaba una camioneta de color rojo marca Chevrolet tipo Colorado con placas del estado de Chiapas, cuando al pasar por la base de grúas Meza un motociclista se impactó de enfrente contra su unidad.
Una vez que el personal de Bomberos supo del percance, inmediatamente llegó al lugar para brindar los primeros auxilios al lesionado quién había sufrido un traumatismo craneoencefálico severo que ponía en riesgo su vida, lo inmovilizaron y lo trasladaron al hospital básico comunitario para que recibiera atención médica.


Cabe señalar que el conductor de la camioneta intentó retirarse del lugar tras lo sucedido, pero la motocicleta que iba trabada debajo de ese vehículo se lo impidió.
Los bomberos dijeron que lesionado quedó internado al nosocomio a donde fue llevado, los médicos dijeron que su estado de salud era realmente delicado y quedaría en observación para saber las reacciones de las lesiones que presentó.


Cuando los agentes de tránsito llegaron al lugar de los hechos determinaron no detener al chofer de la camioneta, y solamente mandaron los vehículos involucrados al corralón correspondiente donde permanecerán hasta que sean liberados porque fueron puestos a disposición del fiscal del Ministerio Público quién determinará a la parte responsable.
El chofer de la camioneta argumentaba que el motociclista al rebasar un vehículo invadió su carril y por eso provocó el percance.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *