• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Se reporta una persona con lesiones graves

Marcos Ramos / Corresponsal Diario de Chiapas.

Cintalapa, Chiapas. – Una persona lesionada de gravedad y daños materiales, fue el resultado de un accidente de tránsito registrado la mañana de este martes sobre la 5a Oriente y 12a Sur en el Barrio del Seguro Social acá en la tierra del poeta.
Antes de la 9 de la mañana el 911 reportó el percance en la dirección citada, al llegar este medio de comunicación observó tirado en la vía pública a una persona del sexo masculino, que vestía una playera azul y pantalón de color beige.
Al llegar el personal de Protección Civil le brindaron los primeros auxilios, le colocaron un collarín, lo inmovilizaron y lo trasladaron al hospital básico comunitario de urgencia, ya que su estado de salud que era muy delicado.
El mencionado conducía una motocicleta de color rojo con negro de modelo reciente, marca Vento, sin placas de circulación, en la parte trasera de la misma traía amarrada una hilera de color azul, aparentemente esta persona es tortillero ambulante y en la esquina de la dirección mencionada sufrió un percance, según los que vieron por conducir en exceso de velocidad.


Se sabe que minutos después de que fue ingresado al básico comunitario, los médicos que lo recibieron determinaron mandarlo de urgencia la capital del Estado para que especialistas le trataran de salvar la vida, un traumatismo craneal severo lo tenía muy mal de salud.
Mencionar que metros adelante de donde se encontraba el tortillero tirado, estaba una motocicleta de color rojo, los que vieron comentaban que con esa unidad había chocado en primer momento, después chocó con la banqueta para posteriormente impactarse contra un poste de madera.
Importante hacer mención que como los cuerpos policiacos dilataron mucho en llegar al lugar del accidente, hubo tiempo para que una persona llegara a llevarse la motocicleta roja para evitar cualquier tipo de problemas con la autoridad.
Varios minutos después de que lesionado fue llevado al nosocomio, llegó la Policía Estatal de tránsito y la Policía Municipal, acordonaron el área y mandaron la motocicleta del tortillero al corralón correspondiente donde estará hasta que sea liberada.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *