• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Tres personas resultaron lesionadas en el percance

Darinel González / Corresponsal Diario de Chiapas

Tapachula, Chiapas.- Tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales dejó como saldo un accidente entre un automóvil y un taxi.
Alrededor de las 18:30 horas reportaron a las autoridades que en la bajada Pérez Herrera a la altura de la entrada principal a la colonia Santa Cecilia, se había suscitado un aparatoso accidente y en el lugar había personas lesionadas.
Rápidamente acudieron elementos de Vialidad y Tránsito Municipal, quienes al llegar localizaron un automóvil Nissan Versa de color gris el cual presentaba daños materiales en toda su carrocería y estaba en dirección de norte a sur sobre la bajada.
Sobre la entrada principal a la colonia San Cecilia, se encontraba un vehículo Nissan Tsuru de color blanco con franjas amarillas en su modalidad de taxi local con número económico 1238 el cual presentaba daños materiales en el costado izquierdo de las portezuelas.
Mientras que, sobre la banqueta se encontraban dos personas del sexo masculino y una femenina, quienes presentaban lesiones en diferentes partes del cuerpo. Los lesionados esperarían el arribo de una ambulancia, para que fueran valorados y en su caso ser trasladados a un hospital para su pronta atención médica.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *