• Spotify
  • Mapa Covid19

Aparatoso accidente

Reproducir vídeo
  • Un automóvil se impactó contra una camioneta luego de caerle una silla en su parabrisas

Edgar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas

Ocozocoautla, Chiapas.- Una camioneta y un automóvil compacto protagonizaron un aparatoso accidente en la nueva autopista que va con dirección a Villahermosa, que hace conexión en el kilómetro 90 con la autopista Ocozocoautla- Las Choapas.
El hecho ocurrió este martes, en el tramo ubicado entre Plan de Ayala, Chiapas y Estación Chontalapa, Tabasco, en el cual se presume que una silla había sido la causante de que estas unidades terminaran accidentándose.
De acuerdo con testigos, una camioneta que transportaba diversas sillas de plástico terminó por arrojar una sobre el camino carretero, situación que ocasionó que este objeto cayera en el parabrisas de un automóvil, por lo que este perdió el control y acabó impactándose contra la otra unidad que transitaba en la ruta.
Es preciso mencionar que tras el choque, la camioneta acabó volcada, por lo que sus ocupantes pudieron salir a tiempo, ya que minutos después esta unidad comenzó a arder, mientras que el vehículo compacto acabó destrozado a un costado de la furgoneta.
Personal de los cuerpos de emergencia se trasladaron de inmediato hasta la zona del accidente en donde pudieron brindarle los primeros auxilios a los involucrados, en el cual se sabe que dos personas fueron atendidas en el lugar y llevadas al hospital para su valoración médica.
Por su parte, elementos de emergencia combatieron el fuego de la camioneta hasta sofocarlo por completo, al tiempo que agentes de seguridad se mantuvieron en la zona para prevenir la circulación vehicular y evitar otro percance.
Finalmente, agentes de la Guardia Nacional permitieron que el servicio de grúa pudiera intervenir para retirar a las dos unidades involucradas en el choque, mismas que quedaron bajo resguardo en el corralón.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *