Aparatoso accidente deja cinco personas lesionadas

Darinel González / Corresponsal Diario del Soconusco

Tuxtla Chico, Chiapas. Un fuerte accidente automovilístico ocurrido la noche del sábado en la carretera federal 200, a la altura de la Asociación Médica y el callejón Villalobos, dejó un saldo de cinco personas lesionadas, incluyendo dos menores de edad.
Sobre los hechos se supo que aproximadamente a las 23:30 horas del sábado, reportaron a las autoridades policíacas y de servicios de emergencias que sobre la carretera Tapachula-Tuxtla Chico kilómetro 299 y 300 se había suscitado un aparatoso accidente entre una camioneta y un vehículo Volkswagen.
Al lugar se trasladaron los cuerpos de emergencia y de autoridades policíacas, en donde localizaron un automóvil Volkswagen tipo “vocho” de color blanco, en el que viajaba una familia de cuatro personas, y una camioneta Nissan Frontier blanca, ambos vehículos presentaban daños materiales en toda su carrocería.
Como resultado del impacto, tres adultos resultaron con policontusiones, mientras que los dos menores sufrieron lesiones que ameritaron atención médica inmediata.
Paramédicos de Protección Civil trasladaron a los niños y a su madre a un hospital más cercano para su pronta atención médica, mientras que el conductor de la camioneta fue atendido en el lugar por personal de emergencias.
Posteriormente acudió personal de mantenimiento de autopista Cointer y de agentes de la Guardia Nacional División Caminos quienes se encargaron de realizar las primeras diligencias correspondientes.
Por último, el agente federal ordenó que ambos vehículos fueran remolcados mediante una grúa particular para así ser depositados en un corralón oficial mientras continúan con las investigaciones, ya que en su momento se desconocía cómo sucedieron los hechos, por tal motivo el accidente sería puesto a disposición del fiscal del ministerio público de la FGE.

Compartir:

¡Consulta las noticias desde tu WhatsApp !

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *