Aparatoso accidente deja cuantiosos daños materiales

– Un automovilista se impactó contra el camellón luego que un vehículo fantasma se le atravesara

Juan Hernández / Diario de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas – Durante las últimas horas del pasado viernes, un accidente vehicular que tuvo lugar en la Calzada del Sumidero, a la altura del libramiento norte de Tuxtla Gutiérrez, dejó como saldo daños materiales significativos a un vehículo sedán de la marca Mitsubishi, aunque afortunadamente no se reportaron personas lesionadas.

Según los primeros informes, el conductor del sedán, quien presuntamente manejaba en estado de ebriedad, circulaba de sur a norte cuando, al llegar al cruce mencionado, fue sorprendido por un corte de circulación provocado por un vehículo fantasma. Con el fin de evitar una colisión con el automóvil involucrado, el conductor viró hacia la derecha, impactándose contra el camellón que bordea una gasolinera de la zona.

A pesar de la gravedad del accidente, no se registraron heridos. Sin embargo, del otro vehículo involucrado, conocido como «vehículo fantasma», no se tiene información precisa hasta el momento. Al lugar de los hechos acudieron agentes de la Policía de Tránsito y Vialidad Municipal, quienes realizaron las diligencias correspondientes y levantaron un peritaje para esclarecer las circunstancias del accidente y localizar al conductor del otro vehículo. Más tarde, una grúa con plataforma remolcó el vehículo al corralón en turno.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *