– El taxista al huir chocó contra una banqueta y dejó la unidad abandonada.
Marcos Ramos / Corresponsal Diario de Chiapas
Cintalapa, Chiapas. – Una persona lesionada de gravedad, daños materiales y un vehículo abandonado, fue lo que dejó un accidente de tránsito registrado la mañana de este miércoles sobre la carretera internacional frente al hospital IMSS Bienestar de este municipio.
Minutos antes del mediodía se tuvo conocimiento que frente al nosocomio referido había ocurrido un percance y se hablaba de una persona lesionada de gravedad, por lo que de inmediato el personal de protección civil se trasladó al lugar.
Una vez ahí, le brindaron los primeros auxilios a un masculino que vestía pantalón negro, playera roja y botas cafés, se veía muy delicado de salud, por lo que de lo trasladaron al hospital, para que los médicos hicieran lo humanamente posible por salvarle la vida.
Los que vieron comentaban que después de chocar contra un taxi local que se dio a la fuga, aparentemente otro vehículo le pasó encima en la extremidad derecha y dos escalpes.
El lesionado aparentemente tiene 25 años de edad, es originario de una colonia perteneciente a esta cabecera municipal, tripulaba una motocicleta de modelo reciente de color rojo con negro, marca Vento, motor 300cc, con placas del Estado de Chiapas, la misma que quedó atorada entre un árbol que se encuentra en el camellón que divide al carril central con el de baja.
Importante hacer mención que la policía municipal informó que varias calles de donde fue el accidente, tenían asegurado un vehículo marca Nissan, tipo Versa, de color blanco con azul, en su modalidad de taxi local, (035), que aparentemente había tenido que ver en este percance, la unidad abandonada.
En ese contexto, la zona donde estaba el taxi fue acordonada para esperar a la autoridad competente para que llegara a hacerse cargo.
A los dos lugares donde se encontraban los vehículos involucrados en el hecho, hicieron acto de presencia elementos de la policía municipal y de la estatal preventiva, siendo tránsito estatal, quien se encargó de deslindar responsabilidades, ambas unidades fueron llevadas al corralón de grúas Meza.