• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Un camión se impactó contra una pipa y una camioneta, quedando tirada en la carretera la mercancía que transportaba

Edgar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas

Ocozocoautla, Chiapas.- Dos camiones y una camioneta se vieron involucrados en un accidente en la ruta que conecta a esta ciudad con Tuxtla Gutiérrez en la vía del libramiento, justo en la primera curva tras pasar el desvío hacia la comunidad de El Tzu Tzu.


Elementos de seguridad municipal y de los servicios de emergencia llevaron a cabo las acciones de atención para los involucrados en el percance, en donde se tuvo que dar cierre a la circulación para que los usuarios se regresaran a tomar la vía de Meyapac.


Se sabe que los involucrados fueron un camión de una empresa abarrotera, una pipa de doble remolque de la empresa Bachoco y una camioneta Nissan, en el cual se presume que la primera unidad mencionada perdió el control cuando descendía de la vía y terminó por impactar contra la otra pesada unidad, quedando volcada.


Tras el impacto, la caja del tráiler quedó destruida, de allí que toda su mercancía se regara sobre el tramo carretero, en un hecho que fue bien aprovechado por algunos lugareños que no dudaron en aplicar la rapiña.


Elementos policiacos se establecieron en el sitio para llevar a cabo los protocolos preventivos, en tanto que personal paramédico brindó los primeros auxilios a los conductores involucrados, trasladando a uno de ellos al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social.


Luego de este percance, el servicio de Grúas Express del Sureste dio a conocer que esta curva se torna peligrosa pues en ella se han suscitado diversos accidentes, por lo que sugirió a los automovilistas descender su velocidad cuando lleguen a este punto, a fin de evitar más percances.


Al sitio llegó minutos después la autoridad de la Guardia Nacional para hacerse cargo de la situación, en tanto, se sabe que la circulación se mantiene cerrada pues se está en espera del remolque de las unidades y de la limpieza de la vía.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *