• Spotify
  • Mapa Covid19

Aparatoso accidente en la Coita-Arriaga

  • Un tráiler se impactó contra una camioneta al invadir carril, no se reportaron lesionados

Marcos Ramos / Corresponsal Diario de Choapas

Jiquipilas, Chiapas.- Miles de pesos en daños materiales fue el resultado de un aparatoso accidente automovilístico ocurrido la tarde de este miércoles sobre la carretera de paga Coita-Arriaga.

Minutos antes de las 5 de la tarde se tuvo conocimiento que la altura del kilómetro 32 de la carretera de peaje referida, un tráiler y una camioneta habían protagonizado un hecho de tránsito, por lo que de inmediato el personal de la benemérita Cruz Roja que está habilitada en la caseta de cobro en el municipio jiquipilteco se trasladó al lugar.

Al llegar, paramédicos dialogaron con una persona de la tercera edad, quien dijo ser el conductor de una camioneta blanca, marca Toyota, tipo Hilux, modelo 2018, con placas del Estado de Chiapas, este aseguró estar bien de salud y haber vivido un milagro al resultar ileso de tan aparatoso percance.

También refirió el afectado de nombre Pablo de 73 años de edad, que el circulaba de Tuxtla hacia una colonia del municipio de Jiquipilas, que es Pastor y que se dirigía a realizar una oración cuando se percató que un tráiler de doble pipa había invadido su carril, por lo que apenas alcanzó a girar a su izquierda para que el impacto no fuera frontal.

Importante hacer mención que el conductor de la pesada unidad propiedad de “Transportes D’amiano”, después de lo que había provocado descendió y salió corriendo para darse a la fuga con rumbo desconocido.

Recalcar que el tanque derecho del tractocamión se averió y todo el combustible que traía se derramó por la cinta asfáltica.

El personal de auxilio vial de la citada vía de peaje estuvo abanderando por varias horas hasta que la Guardia Nacional llegó para que se encargara de lo ocurrido y permitiera que el personal de grúas en turno se llevara los vehículos siniestrados al corralón donde permanecerán hasta que sean liberados.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *