• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Sólo se reportan daños materiales valuados por varios miles de pesos

Darinel González / Corresponsal Diario de Chiapas

Tapachula, Chiapas. – Un choque dejó como saldo daños materiales.
Los hechos ocurrieron a las 8:00 de la mañana sobre la carretera costera Tapachula-Viva México a la altura de infra, cuando automovilistas reportaron a las autoridades policíacas, en dicha carretera se había suscitado un accidente por alcance entre dos vehículos.
Al lugar acudieron elementos policíacos como de Tránsito del Estado, quienes encontraron un automóvil Volkswagen Jetta de color blanco, que presentaba daños materiales en la parte frontal, metros adelante estaba una camioneta Chevrolet de color arena, la cual presentaba daños materiales en la parte trasera, afortunadamente en el lugar no se reportaron personas lesionadas.
Elementos de Tránsito del Estado tomaron conocimiento de los hechos y dialogaron con los conductores, ya que según sus aseguradoras valuarían los daños para llegar a un acuerdo sobre el pago de los daños y deslindar responsabilidades.
En caso de que no llegaran a ningún acuerdo este accidente sería turnado ante las autoridades correspondientes y los vehículos remetidos a un corralón oficial mientras continúan con las investigaciones.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *