• Spotify
  • Mapa Covid19

Aparatoso impacto en la Palenque-Catazajá

  • Varias personas resultaron lesionadas al chocar una camioneta y una combi de pasajeros

Soydi Rodríguez / Corresponsal Diario de Chiapas

Palenque, Chiapas.- Varios heridos, algunos de ellos de gravedad, así como miles de pesos en daños materiales es el saldo de un aparatoso accidente vehicular registrado esta mañana sobre el tramo carretero Villahermosa-Escárcega, justo a la altura de la localidad La Montaña.

Las unidades involucradas son una camioneta de una empresa de agroquímicos, una combi del transporte Jaguar, cuyos pasajeros resultaron heridos, algunos de gravedad y un Jetta de color negro. De acuerdo a fuentes informativas en aquel lugar, la unidad tipo Jetta era conducida por una persona del sexo masculino en estado de ebriedad, quien era acompaño de una fémina.

Cabe señalar que las unidades médicas de Protección Civil o los Bomberos de Catazajá que botean casi a diario sobre la carretera federal, aún no habían llegado al lugar, por lo que se requirió de las ambulancias de Catazajá, Palenque y Emiliano Zapata para el traslado de los lesionados a los diferentes nosocomios de la región para su valoración e intervención médica.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.