• Spotify
  • Mapa Covid19

Aparatoso impacto en la vía Cintalapa Cárdenas

Reproducir vídeo

– Una persona quedó atrapada entre los fierros de un vehículo luego de impactarse con una camioneta

Marcos Ramos / Corresponsal Diario de Chiapas

Cintalapa, Chiapas.- Una persona lesionada y cuantioso daños materiales fue lo que dejó un accidente automovilístico ocurrido la tarde de este martes sobre el tramo carretero Cintalapa-Cárdenas a la altura del kilómetro 65.

Minutos después de las 18 horas, se tuvo conocimiento del accidente sobre la vía libera federal México 190 cerca de la colonia Lázaro Cárdenas, por lo que de inmediato personal de Protección Civil se trasladó al lugar para brindar los primeros auxilios, ya que el reporte era de una persona atrapada entre los fierros retorcidos de la unidad que conducía.

Cuando llegaron, observaron que dentro de un vehículo de color blanco, marca Nissan, tipo Tsuru, con placas del Estado de Chiapas, había una persona de la tercera edad atrapada, por lo que de inmediato pidieron el apoyo de los bomberos para que apoyados con la pinza mecánica llamada quijada de la vida, pudieran extraerlo.

Importante hacer mención que después de varios minutos lograron liberar la pierna de lado izquierdo del señor de la tercera edad, quien dijo ser originario de la colonia Integral, al mismo que trasladaron al hospital para que recibiera atención médica.

Cabe señalar que la otra unidad involucrada en este percance fue una camioneta de color azul marino, marca Ford, con placas del estado de Chihuahua, la misma que después de chocar contra el Tsuru, se salió del camino y volcó.

Aparentemente esta camioneta era tripulada por un personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, porque en pocos minutos, la zona se vio repleta de varias unidades del ejército.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *