• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Gabino Arreola estaba desaparecido luego de colisionar la lancha pesquera en la que viajaba

Edgar Castillo / Corresponsal Diario de Chiapas

Tonalá, Chiapas.- Apareció sin vida el segundo pescador que se encontraba desaparecido luego del choque de dos lanchas este sábado 10 de febrero sobre la vía marítima Tonalá -Puerto Arista en el conocido Faro Rojo.
Se trata de Gabino Arreola de Lucio, de 54 años de edad, quien era el motorista de la embarcación Sociedad Cooperativa Pescadores de Paredón.
Fue este lunes que fue localizado su cuerpo entre los límites de Oaxaca y Chiapas en los Corazones.
De acuerdo a las versiones oficiales y de los pobladores, cuatro pescadores se encontraban alrededor de las 04:00 horas en el interior del mar en su actividad pesquera, al parecer otra embarcación tripulaba a alta velocidad con personas migrantes a bordo y chocaron.
Dos pescadores fueron rescatados con vida por elementos de Protección Civil Municipal; Roberto de Lucio López, de 58 años y Luis Fernando Manuel Ruíz, de 43 años aproximadamente.
Se anuncio que dos pescadores se encontraban desaparecidos, uno de ellos fue localizado el mismo día sábado por la tarde sin vida y este lunes apareció Gabino Arreola de Lucio, de igual forma sin vida.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *