• Spotify
  • Mapa Covid19

Aprehende FGE a presunto violador en Juárez

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Por el delito de Violación cometido en agravio de una menor de edad de identidad resguardada, en el municipio de Juárez, Chiapas, fue ejecutada orden de aprehensión por la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Norte, en contra de una persona del sexo masculino.

El 01 de mayo del 2022, Maximiliano «N» alias «El Pelo Sucio» abusó sexualmente de la menor de edad en un predio baldío del municipio de Juárez, Chiapas.

La orden de aprehensión solicitada fue concedida por el juez de Control del Distrito Judicial de Pichucalco y cumplimentada por la Policía Especializada.

Maximiliano «N» alias «El Pelo Sucio» fue puesto a disposición del Juez de Control por el delito de Violación cometido en agravio de la menor de edad de identidad resguardada y de iniciales J. A. L. C.

La Fiscalía General del Estado (FGE) manifiesta su enérgica protesta en contra de los actos de violencia que atentan contra la integridad de los niños y niñas en Chiapas. Reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *