• Spotify
  • Mapa Covid19

Arde deshuesadero en Berriozábal

  • No se reportaron lesionados, únicamente daños materiales de consideración

Edgar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas

Berriozábal, Chiapas.- Personal de Protección Civil se trasladó hasta las inmediaciones cercanas al crucero de la muerte, a un costado de la empresa Pradel, esto luego de un reporte en donde se informaba sobre un incendio en un deshuesadero automotriz.
Se sabe que el fuego comenzó en la zona de pastizales, pero este se fue extendiendo debido al viento, lo que provocó que las llamas pronto alcanzaran a algunas unidades que se encontraban en la zona de vehículos.
Los brigadistas de PC se coordinaron para primeramente evitar que el fuego se pudiera continuar extendiendo, por lo que el primer combate fue a los pastizales para de allí ingresar a la zona donde estaban los restos vehiculares, a fin de comenzar a evitar que más vehículos se vieran afectados.
Fueron intensos minutos de una larga labor la que llevaron a cabo los brigadistas de PC, quienes se pasaron casi tres horas en el combate de este incendio, dejando en claro que la situación comenzó en pastizales, por lo que recordaron la importancia de trabajar en la prevención de este tipo de siniestros.
Informes oficiales dieron a conocer que no se reportaron personas lesionadas, en un hecho en el cual después de acabar con la deflagración, se detalló que algunas unidades se vieron afectadas por el fuego.
Las autoridades recordaron que en esta temporada es importante seguir trabajando en la prevención para evitar los incendios de pastizales, principalmente en esta temporada de calor que es cuando se presentan más este tipo de situaciones.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *