• Spotify
  • Mapa Covid19

Arde tráiler en la Coita-Arriaga

  • Una falla mecánica habría iniciado el fuego, la mercancía que transportaba fue rapiñada

Marcos Ramos / Corresponsal Diario
De Chiapas

Arriaga, Chiapas.- La mañana de este sábado, sobre la carretera de paga Coita-Arriaga, específicamente a la altura del kilómetro 5, una pesada unidad ardió en llamas y la rapiña no se hizo esperar.


De acuerdo con los datos obtenidos, a las siete horas, el 911 recibió el reporte donde le indicaban que un tráiler ardía en llamas en el tramo referido, por lo que de inmediato personal de Protección Civil de este municipio costero se trasladó al lugar para activar sus líneas de agua y evitar que las pérdidas fueran mayores pero ya nada se pudo hacer.


Los socorristas informaron que en el lugar encontraron a un masculino de nombre José Limber, quien les dijo que en la unidad transportaba perecederos propiedad de Tienda Soriana, y que una falla en el sistema eléctrico había sido la causa de la deflagración, afortunadamente el había resultado ileso.


Después de que el fuego fue extinguido en su totalidad, la Guardia Nacional permitió que la grúa en turno realizan las maniobras para retirar lo que había quedado del tractocamión y llevarlo al depósito de vehículos más cercano donde permanecerá hasta que sea reclamado.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *