- El conductor logró salir a tiempo
Edgar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas
Ocozocoautla, Chiapas. – Una pesada unidad que circulaba sobre la vía carretera que conecta a esta ciudad con Las Choapas terminó en cenizas luego de que se presentara una falla eléctrica en la zona del motor, en un hecho que dejó cuantiosos daños materiales.
El incidente se presentó en el kilómetro 63 de la vía antes mencionada, en el cual usuarios pidieron de inmediato la intervención de los cuerpos de seguridad y de emergencia para que verificaran la situación, ya que afirmaban que alguien podría estar atrapado entre las llamas.
De acuerdo a los informes de las autoridades, el conductor de la unidad de nombre Carlos Meneses, de 38 años de edad y originario del Estado de México, se desplazaba a bordo de la pesada unidad cuando de pronto notó que salía humo del cofre.
Ante esta situación detuvo su andar y al abrir la tapa de la parte delantera de su unidad logró darse cuenta que el camión estaba en llamas, por lo que se alejó para cuidar su integridad, mientras veía como el fuego consumía su unidad.
Personal de emergencia acudió al sitio para combatir el fuego hasta que pudieron acabar por completo con las llamas, sin embargo, toda la cabina quedó prácticamente destruida.

