Arranca en Siltepec el Operativo Guadalupe–Reyes 2025

Ada Iveth Morales / Corresponsal Diario de Chiapas

Comitán, Chiapas.- En el municipio de Siltepec dio inicio el Operativo Guadalupe–Reyes, instalándose un módulo de atención como parte de esta estrategia integral de seguridad.
El operativo tiene como objetivo fortalecer la prevención del delito, reforzar la vigilancia y brindar auxilio oportuno durante la temporada decembrina y a peregrinos por las festividades de la virgen de Guadalupe.
Con acciones coordinadas entre autoridades estatales, federales y cuerpos de emergencia, buscan garantizar la seguridad y el bienestar de todas las familias en estas fiestas, promoviendo un ambiente de paz y responsabilidad para residentes y visitantes.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *