Ada Iveth Morales / Corresponsal Diario de Chiapas
Comitán, Chiapas.- En el municipio de Siltepec dio inicio el Operativo Guadalupe–Reyes, instalándose un módulo de atención como parte de esta estrategia integral de seguridad.
El operativo tiene como objetivo fortalecer la prevención del delito, reforzar la vigilancia y brindar auxilio oportuno durante la temporada decembrina y a peregrinos por las festividades de la virgen de Guadalupe.
Con acciones coordinadas entre autoridades estatales, federales y cuerpos de emergencia, buscan garantizar la seguridad y el bienestar de todas las familias en estas fiestas, promoviendo un ambiente de paz y responsabilidad para residentes y visitantes.











