• Spotify
  • Mapa Covid19

“Arranque de jornadas quirúrgicas visuales y protésicas”

  • Las autoridades jiquipiltecas agradecieron al gobernador Rutilio Escandón Cadenas por sus políticas públicas y compromisos para un Chiapas de Corazón
  • Presenciar actos sociales que mejoran la calidad de vida de las y los chiapanecos

Jiquipilas, Chiapas.- Autoridades jiquipiltecas fueron testigos del “Arranque de jornadas quirúrgicas visuales y protésicas” la cual tiene como objetivo mejorar las condiciones visuales a pacientes que sufren enfermedades como vista cansada, cataratas entre otras, donde el Gobernador de Chiapas Dr. Rutilio Escandón Cadenas, encabezó el inicio de este programa social que en próximos días estará llegando a Jiquipilas.

El edil Jiquipilteco dijo sentirse lleno de alegría y emoción al ver la voluntad para garantizar mejores condiciones de vida a las y los chiapanecos, quienes tienen acceso a estas intervenciones quirúrgicas sin ningún costo y que proyectan un rumbo de bienestar.

“Jiquipilas ya ha sido beneficiado en muchas ocasiones a través del Instituto de Protección Social y Beneficencia Pública, estamos muy agradecidos porque estos programas llegan de manera continua e interrumpida, reduciendo gastos a la ciudadanía y dando acceso universal para ser beneficiados” puntualizó.

Por su parte, la presidenta del Dif mencionó que trabajan con todo el corazón para lograr las gestiones correspondientes y Jiquipilas goce de grandes beneficios, dando seguimiento al proceso administrativo y respetando las políticas publicas que tienen el objetivo de brindar un mejor Chiapas.

Gracias a la voluntad y compromiso del Gobernador, Jiquipilas avanza con pasos gigantes a una transformación de grandes resultados y que ayudan al desarrollo del progreso municipal, así como continuar acatando las políticas publicas y lineamientos para lograr un Chiapas de Corazón.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *