• Spotify
  • Mapa Covid19

Arribo constante de turistas a Chiapas

  • Se registra una buena afluencia de visitantes locales, nacionales y extranjeros

Edén Gómez Bernal / Diario de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Este periodo de semana santa es un punto clave para el estado de Chiapas, ya que el tema turístico es prioritario y una de las principales actividades que generan derramas económicas en la entidad.
A través de este rotativo, se han buscado alternativas y opciones de opinión de diversos sectores que visitan Chiapas, siendo Comitán de Domínguez una de las principales zonas y regiones de la entidad más visitadas.
Al hacer un recorrido a lo largo del centro de esta ciudad, se puede ver que son los negocios dedicados a la comida, restaurantes, cafeterías, entre algunos otros, están teniendo una alta afluencia, sin embargo, también hay que referir que se ha tenido un trabajo importante de manera conjunta entre empresarios de diversos rubros y las autoridades correspondientes para con ello ser un atractivo importante para los turistas.
En esta ocasión, se han reportado visitantes tanto regionales como nacionales arribando a esta localidad, además se tiene el dato de extranjeros, principalmente de Europa, quiénes arriban a este punto ya que es el conecte con algunas otras zonas de turismo en la región.
Los visitantes han tenido una imagen positiva en cuanto atención, zonas y servicios, también los restauranteros y empresarios han referido que esperan tener incrementos en cuanto sus solicitudes y ventas por lo que se espera que esta semana santa pueda ser positiva, por lo que esperan un cierre de temporada bastante alta.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *