• Spotify
  • Mapa Covid19

Arribo constante de turistas a Chiapas

  • Se registra una buena afluencia de visitantes locales, nacionales y extranjeros

Edén Gómez Bernal / Diario de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Este periodo de semana santa es un punto clave para el estado de Chiapas, ya que el tema turístico es prioritario y una de las principales actividades que generan derramas económicas en la entidad.
A través de este rotativo, se han buscado alternativas y opciones de opinión de diversos sectores que visitan Chiapas, siendo Comitán de Domínguez una de las principales zonas y regiones de la entidad más visitadas.
Al hacer un recorrido a lo largo del centro de esta ciudad, se puede ver que son los negocios dedicados a la comida, restaurantes, cafeterías, entre algunos otros, están teniendo una alta afluencia, sin embargo, también hay que referir que se ha tenido un trabajo importante de manera conjunta entre empresarios de diversos rubros y las autoridades correspondientes para con ello ser un atractivo importante para los turistas.
En esta ocasión, se han reportado visitantes tanto regionales como nacionales arribando a esta localidad, además se tiene el dato de extranjeros, principalmente de Europa, quiénes arriban a este punto ya que es el conecte con algunas otras zonas de turismo en la región.
Los visitantes han tenido una imagen positiva en cuanto atención, zonas y servicios, también los restauranteros y empresarios han referido que esperan tener incrementos en cuanto sus solicitudes y ventas por lo que se espera que esta semana santa pueda ser positiva, por lo que esperan un cierre de temporada bastante alta.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.