• Spotify
  • Mapa Covid19

  • El conductor de un automóvil no respetó la vía de preferencia y chocó al vehículo ligero

Marcos Ramos / Corresponsal Diario de Chiapas

Cintalapa, Chiapas.- El exceso de velocidad y la falta de precaución por no conocer la ciudad, pudieron haber sido las causas para que este sábado se registrara un accidente de tránsito, el mismo que dejó como resultado 2 personas lesionadas y daños materiales.
A las 3 de la tarde aproximadamente, Pepe y Toño se transportaban a bordo de una motocicleta de color rojo con verde con placas del estado de Chiapas, circulaban sobre la Tercera Sur con preferencia de oriente a poniente, llegar a la esquina la tercera oriente, se impactaron contra un auto de color blanco, marca Volkswagen de modelo reciente con placas chiapanecas, el mismo que circulaba sin preferencia de norte a sur y que a pesar de que había un tablero que decía Alto, este lo omitió y provocó el corte de circulación.
Tras el impacto, los dos motoristas salieron proyectados hasta quedar tirados sobre el pavimento, ambos resultaron lesionados y hubo necesidad de que personal de Protección Civil llegara al lugar para que les brindara los primeros auxilios y los trasladara a una clínica particular.
Una vez que Tránsito del Estado estuvo en el lugar de los hechos, dialogó con el chofer del coche quién dijo llamarse Carlos y también refirió que su auto estaba asegurado y que su empresa se encargaría de todos los gastos, tanto médicos como de los daños de la motocicleta.
En este contexto y para garantizar el pago, los uniformados determinaron llamar al personal de grúas Meza para que se llevara ambos vehículos al corralón donde estarán hasta que sean liberados.
Según los paramédicos, los motoristas no presentaban lesiones delicadas, únicamente algunos raspones y golpes contusos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *