• Spotify
  • Mapa Covid19

Artesanos buscan proyectar sus productos

  • Se instalarán este fin de semana en el corredor comercial en la explanada de la feria de Coita

Edgar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas

Ocozocoautla, Chiapas.- Un grupo de artesanos y emprendedores busca la proyección económica y dar a conocer sus productos, por lo que tendrán un fin de semana dentro del corredor comercial gastronómico y artesanal en la explanada de la feria.
El grupo de comerciantes ha convocado a la población de este municipio, así como a los visitantes a que puedan echarse una vuelta en la explanada, en donde estarán ofertando productos tradicionales y parte de la gastronomía de esta localidad.
Indicaron que en este expo podrán encontrar jabones elaborados artesanalmente, además de miel de abeja, productos derivados de la misma miel, trajes tradicionales, máscaras del carnaval, chocolate, café, pan, y toda una variedad de artículos que son elaborados en el municipio y que son de calidad.
Resaltaron que desde hace tiempo se han venido organizando de tal manera que de a poco se han podido ir abriendo espacios en el mercado local, por lo que desean que sus productos logren seguir sobresaliendo y tener más clientes.
En este sentido dieron a conocer que la explanada será en este fin de semana su sede para poder proyectar sus productos, sin embargo, están en espera de que pronto se pueda lograr un corredor que les sirva para seguir buscando mejores oportunidades en el mercado estatal y hasta nacional.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *