• Spotify
  • Mapa Covid19

Asaltan a turistas en San Cristóbal

  • Habitantes piden a las autoridades que desarticulen a estas bandas de delincuentes en el Barrio de Santa Lucia y Guadalupe

Janet Hernández Cruz / Corresponsal Diario de Chiapas

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. – La madrugada de este viernes dos turistas fueron interceptados por sujetos que intentaron asaltarlos en el centro histórico de San Cristóbal de Las Casas.
Los hechos ocurrieron a la 1:00 de la madrugada, cuando Frank Keating, de Irlanda y Meri Malja de Finlandia, quienes regresaban a su posada y fueron interceptados por unos delincuentes en la esquina de las calles Dr. Felipe Flores y Francisco León, en el barrio de Santa Lucía.
Los dos sujetos a bordo de una motocicleta amenazaron a los turistas con un cuchillo y los empujaron en la banqueta provocándoles lesiones, aterrorizados empezaron a pedir auxilio con los vecinos, lo que desconcertó a los delincuentes, quienes de inmediato huyeron del lugar.
A pocos metros del lugar encontraron a elementos de la Policía Municipal, quienes los acompañaron a donde estaban hospedados.
Vecinos del lugar pidieron a las autoridades desarticulen a estas bandas de delincuentes que están haciendo de las suyas en el Barrio de Santa Lucia y Guadalupe.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *