• Spotify
  • Mapa Covid19

Asaltan gasolinera

  • Sujetos armados amagaron a los trabajadores y se llevaron dinero en efectivo

Janet Hernández / Corresponsal Diario de Chiapas

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.- Dos sujetos armados asaltaron a trabajadores de una gasolinera en la zona oriente de la ciudad de San Cristóbal de Las Casas, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido, diferentes cuerpos de seguridad se trasladaron al lugar para tratar de ubicarlos, así también brindaron auxilio a las víctimas.

El atraco se registró la noche de este sábado sobre el tramo carretero estatal que comunica hacia el municipio de Tenejapa, a la altura del crucero que desvía al centro ecoturístico el Arcotete, hasta el momento se desconoce el monto de lo robado.

Los ladrones amagaron con armas cortas a los trabajadores de la gasolinera, que está ubicada en el barrio la Garita de la zona oriente de esta ciudad, para amenazarlos y quitarles el dinero.

Elementos de la Policía acudieron al lugar e implementaron un operativo para tratar de dar con los asaltantes, pero el resultado fue nulo. Por su parte, los trabajadores presentaron su denuncia formal ante las instancias correspondientes para que se investigue el caso.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.