• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Un sujeto armado se hizo pasar por cliente para después amenazar a la cajera

Darinel González / Corresponsal Diario de Chiapas

Tapachula, Chiapas.- Un solitario sujeto que supuestamente portaba una escopeta asaltó una tienda OXXO.
Alrededor de las 12:40 horas reportaron al centro de mando C5 emergencia que un sujeto había asaltado la tienda OXXO ubicada en la 17ª Calle Oriente entre 13ª y 15ª Avenida Norte.
Rápidamente se activaron diferentes corporaciones policiacas y elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana municipal SSPYPCM, quienes al llegar tomaron conocimiento de los hechos y entrevistaron a los empleados del negocio.
Sobre este hecho se supo que un sujeto se hizo pasar como cliente, y al llegar al área de caja saco un arma de fuego, al parecer una escopeta, misma que enseñó a la cajera para después amenazarla y pedirle que le entregara todo el dinero.
La asustada joven le entregó el dinero que tenía en la caja registradora, del cual se desconoce el monto, el sujeto al obtener el dinero se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Los empleados solicitaron la intervención de las autoridades, por lo consiguiente montaron un operativo en los alrededores de donde se dieron los hechos con el fin de buscar al sospechoso, pero no obtuvieron resultados positivos.
Se espera que la empleada y el representante legal se presenten ante las autoridades correspondientes y así poner su denuncia.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *