- Dos sujetos amenazaron al personal para llevarse dinero y licor
Juan Hernández / Diario de Chiapas
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. La tarde de este miércoles, dos hombres armados ingresaron a las instalaciones de una tienda OXXO, ubicada en una pequeña plaza comercial sobre la calle Minería, que colinda con el fraccionamiento San Fernando e Infonavit el Rosario. Los delincuentes amenazaron al personal y sustrajeron dinero y botellas de licor antes de huir.
Según los primeros informes, los sujetos ingresaron al establecimiento portando armas de fuego para intimidar a los empleados. Bajo amenazas, exigieron que les entregaran el dinero de la caja, que contenía las ganancias del día. Además, se llevaron dos botellas de whisky antes de escapar a pie por los andadores del Infonavit.
Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas, ya que los asaltantes no realizaron disparos dentro del local. Sin embargo, el personal de la tienda quedó en estado de shock tras el suceso.
Los empleados de la tienda contactaron rápidamente a los servicios de emergencia, lo que movilizó a elementos de la Policía Municipal y estatal al lugar de los hechos. Las autoridades iniciaron un operativo de búsqueda para dar con los responsables, aunque hasta el momento no se han obtenido resultados positivos.













